Equipo más importante al iniciar un negocio de fotografía

No hay duda de ello. Comenzar un negocio de fotografía puede ser muy costoso. Incluso el equipo más básico suma.

Cuando se trata de equipo, la lista de necesidades generalmente supera con creces las necesidades. Es fácil caer presa del síndrome del «objeto brillante». No persiga cada cosa nueva y gaste más de lo que necesita.

Es una buena idea comenzar con lo básico. Amplíe eso a medida que comience a aumentar sus ingresos a través de la fotografía.

Aquí hay una lista de los equipos más importantes al iniciar un negocio de fotografía.

Cámara de fotograma completo

Si quieres disparar profesionalmente, necesitas una cámara de fotograma completo.
Un modelo como la Canon 6D es un buen punto de entrada para los fotógrafos serios. Es la cámara de fotograma completo menos costosa en la línea de Canon.

El precio de una cámara estará determinado en parte por el tamaño del sensor.

Un sensor recortado es más barato de fabricar para los fabricantes de cámaras. Esto permite que las buenas cámaras estén disponibles para una amplia variedad de consumidores.

Este tipo de cámara no te dará la resolución que necesitas. Sus lentes le darán un encuadre diferente en una cámara con un sensor recortado que en una de fotograma completo.

Cuando pones una lente de 50 mm en una cámara con un sensor de recorte, dispara más como una de 96 mm debido al factor de recorte. En una cámara de fotograma completo, un 50 mm es un 50 mm.

un par de lentes

Las lentes son más importantes que la cámara que estás usando.
Puede tener un modelo de cámara antiguo y menos costoso. Si tiene un par de lentes rápidos y de buena calidad, aún así obtendrá las imágenes nítidas y de alta calidad que necesita como profesional.

Es fácil quedar atrapado en la lujuria de las lentes. Pero no necesariamente necesita muchos lentes en su kit. Dependerá del género en el que estés filmando.

Puede optar por un par de lentes fijos. O puede elegir una lente principal y una lente de zoom para brindarle más versatilidad.

Las lentes principales son más nítidas que las lentes con zoom. Tienen menos partes móviles que afectan la óptica y la calidad final de la imagen.

Hay algunos lentes zoom geniales como la serie L de Canon de 24-70 mm. Es muy afilado, pero también tiene un precio alto.

En pocas palabras, cuando invierte en su negocio de fotografía, las lentes son donde debe ir la mayor parte de su presupuesto.

trípode resistente

La medida en que trabaje con un trípode dependerá del género en el que esté trabajando. En la mayoría de los casos, necesitará un trípode para poder trabajar a velocidades de obturación más bajas.

En el caso de la fotografía de alimentos o productos, un trípode asegurará que tenga un encuadre consistente de una imagen a otra. Liberará tus manos para componer y diseñar tus configuraciones.

Si eres un fotógrafo de paisajes, deberás disparar en ángulos cercanos al suelo. Necesitarás un trípode con una altura mínima.

Un fotógrafo de alimentos puede querer conseguir un trípode con un brazo de extensión superior para hacer tablescapes y tomas de 90 grados.

Un trípode es otra inversión importante. Como lentes, te durarán para siempre. Compre lo mejor que pueda pagar.

Es posible que un trípode de $ 200- $ 300 dólares no le brinde la estabilidad y las funciones que necesita. También significa que tendrá que comprar otro dentro de un año.

Tarjetas de memoria

Deberá tener al menos un par de tarjetas de memoria/SD. Si está haciendo tomas de gran volumen, como fotografía de bodas, necesitará tener varias.

Consigue tarjetas de memoria con un mayor número de gigas. Son un poco más caras que las tarjetas con menos gigas.

Pero no necesitarás tantos.

Una cámara y dos tarjetas de memoria sobre fondo blanco - equipo de negocios de fotografía

Lector de tarjetas de memoria

También necesitará una forma para que su computadora lea las imágenes de su cámara.

Puede utilizar un cable USB. Un lector de tarjetas de memoria es una opción rápida y portátil.

Algunos lectores de tarjetas lo ayudan a acelerar su flujo de trabajo fotográfico. Permiten transferencias simultáneas desde múltiples tarjetas

En estos días, la mayoría de los lectores son de tamaño compacto. Puede deslizarlos en una bolsa pequeña o en un bolsillo en su bolsa de fotos.

Además, no necesita ningún conector de alimentación externo. El lector está convenientemente energizado por alimentación USB.

Baterías adicionales y cargador de batería

Una vez más, esto depende del volumen que esté disparando. Debe tener un par de baterías de repuesto para cuando esté filmando y se esté agotando.

Si está filmando en un estudio, puede recargar la batería inmediatamente mientras usa una recién cargada.

De esa manera, estará listo para usar cuando lo necesite nuevamente. Y no tendrás que acordarte de cargarlo cuando tengas uno.

Filtros de lentes

Los filtros de lente, como un filtro polarizador o un filtro de densidad neutra, lo ayudarán a lograr ciertos efectos en su fotografía, como reducir los reflejos o realzar el color.

Debe tener un filtro UV de buena calidad en sus lentes en todo momento.

En los días de la película, algunas películas eran muy sensibles a la luz ultravioleta. Si no tuviera un filtro UV en su lente, obtendría una neblina azul en sus imágenes.

Las cámaras digitales no son sensibles a la luz ultravioleta. Es una buena idea tener un filtro UV en la lente para protegerla del polvo, la arena, los rayones, etc.

Asegúrese de obtener un filtro de muy alta calidad. No tiene sentido poner un filtro barato y de baja calidad en una lente costosa. Obtendrá una reducción drástica en la calidad de la imagen.

Endecha plana de una lente de cámara y un parasol descansando sobre un fondo oscuro - equipo de negocios de fotografía

Parasoles

Un parasol para cada uno de sus lentes tiene un par de funciones.
El uso principal de un parasol de lente es evitar que la luz incida en el elemento frontal de la lente desde los lados. Si esto sucede, reducirá el contraste y provocará un destello.

Además, un parasol también puede proteger su lente de daños.

Una vez, mi cámara cayó en picada sobre mi escritorio. La caída agrietó mi filtro UV. Debido a que tenía puesto un parasol de lente, no hubo daños en el cuerpo de la lente. El capó se llevó la peor parte del impacto.

Solo por esta razón, un parasol es una compra importante.

Una mano sujetando un filtro UV frente a un impresionante paisaje - equipo de fotografía comercial

Unidades de respaldo

Como fotógrafo profesional, debe realizar copias de seguridad en al menos tres lugares: un par de discos duros y un sistema en la nube.

Cada fotógrafo tiene diferentes preferencias en torno a esta parte de su flujo de trabajo.

Algunos tienen discos más grandes, digamos de 4 TB cada uno. Otros tienen unidades más pequeñas y portátiles que pueden transportar.

Las unidades portátiles son excelentes si mantiene una unidad fuera del sitio, como lo hacen muchos fotógrafos. De esa manera, si su lugar es robado o se quema, no perderán su imagen.

Si eso suena como una exageración o paranoia, tenga en cuenta que estas cosas suceden . Es mejor prevenir que lamentar.

Dos discos duros externos: equipo comercial de fotografía

Calibrador de color

Cuando miramos fotos en Internet, no todos vemos lo mismo.

La mayoría de las pantallas son demasiado brillantes y tienen un color predeterminado en el monitor establecido por el fabricante. La calidad varía entre modelos y marcas. Estos colores también cambiarán a medida que el monitor envejezca.

Si alguna vez imprimió sus imágenes y no quedó satisfecho con los resultados, es probable que su pantalla no esté calibrada correctamente.

Un sistema de calibración de color como los creados por ColorMunki o Spyder Pro es una parte importante del conjunto de herramientas de todos los fotógrafos profesionales.

Este dispositivo te ayudará a crear el mejor perfil de color. Lightroom, Photoshop y los navegadores con gestión de color como Safari lo utilizarán para sus imágenes.

Debe hacer esta calibración cada dos semanas para obtener los mejores resultados. Calibre mis monitores cada vez que edito una sesión.

Puedes aprender a calibrar un monitor para fotografía aquí.

Bodegón de fotografía de alimentos que incluye un plato de carne cruda, aceite de oliva y corrector de color - equipo de fotografía comercial

Comprobador de color

Hay una diferencia entre un buen color y un color exacto. Un verificador de color es la única forma de replicar con precisión los tonos de piel naturales.

Color Checker Passport de X-rite analiza el color checker en su imagen para el color y el tono general. Luego crea un perfil DNG personalizado para su combinación de cámara, lente e iluminación.

Su cámara, la construcción de su lente y su iluminación afectan el color.

Su elección de lente puede influir directamente en la calidad, el color y la saturación de sus imágenes. Los lentes más baratos son conocidos por los cambios de color.

Con este dispositivo, puede estar seguro de que sus colores son fieles a lo que parecen en persona.

Tarjeta gris

Una tarjeta gris es la forma más fácil de ayudarlo a obtener el balance de blancos correcto el 100% del tiempo.

Todo lo que necesita hacer es tomar una foto con su tarjeta gris en la toma cada vez que cambie el escenario de luces o la ubicación de la toma. Use la herramienta cuentagotas de balance de blancos en Lightroom para seleccionar el color.

Luego puede hundir su balance de blancos en el conjunto de imágenes.

Obtenga una tarjeta gris de buena calidad que dure. La tarjeta debe ser del 18% y muy precisa para ayudarlo a obtener el balance de blancos correcto. Tenga cuidado con las imitaciones baratas. Cualquier papel gris viejo no servirá.

Tenga en cuenta que una tarjeta gris le ayudará a obtener un balance de blancos preciso. No necesariamente tiene en cuenta todos los colores de la imagen.

Una tarjeta gris representa la temperatura general y el tinte, no cada color individualmente. El uso de un verificador de color lo ayuda a ajustar los colores individuales, así como el color general de sus imágenes.

Un kit de reflectores Lasolite - equipo de negocios de fotografía

Juego de reflectores

Un kit de reflectores puede ser una parte indispensable pero relativamente económica de su configuración fotográfica.

Estos son discos plegables que vienen con material dorado, plateado, blanco y negro. Puede usarlos indistintamente, dependiendo de su escenario de iluminación.

El reflector dorado agrega calidez al sujeto, mientras que el plateado lo ilumina.

Un kit de reflectores te ayudará a gestionar tus sombras y dirigir la luz hacia donde tú quieras.

Eventualmente, debería tener algunos de estos en diferentes tamaños, especialmente en los difusores. Te ayudarán a suavizar la luz cuando lo necesites.

La difusión suaviza la luz y afecta la cantidad de luz que llega a su configuración.

Si está trabajando con luz solar intensa, un difusor grande evitará que demasiada luz se derrame sobre el sujeto y cree sombras duras.

Kit de Iluminación y Modificadores

Este último puede no ser una necesidad, según el género en el que esté filmando.

Si eres un fotógrafo de paisajes, no necesitarás equipo de iluminación. Si realiza trabajos de estudio, como fotografía de productos o alimentos, es una buena idea tener un juego de luces estroboscópicas.

Algunos fotógrafos toman retratos solo con luz natural. Los fotógrafos comerciales de retratos o retratos confían en las luces de estudio.

No tienes que comprar esto. Siempre puede alquilar la iluminación que necesita y ponerla como una partida en su presupuesto.

Esto significará que deberá cotizar cada artículo que necesite, desde las luces y los modificadores hasta los soportes apropiados, y poner el total en su estimación.

El problema es cuando estás empezando. Es posible que no esté trabajando con un presupuesto que pueda acomodar varios cientos de dólares en equipo alquilado.

Además, muchos lugares de alquiler no abren temprano. No tendrá tiempo de recoger lo que necesita, llegar a su ubicación, configurar todo y probarlo antes de la hora de filmar.

Tiene sentido invertir en su propia iluminación y poner una pequeña tarifa de equipo en sus estimaciones para cubrir la inversión a lo largo del tiempo.

Las luces pueden ser caras y las más caras ofrecen la mejor calidad de luz.

Godox es una marca que se ha vuelto más popular últimamente debido a su precio más bajo.

Ofrecen algunas buenas opciones en la parte superior de su gama que hacen un buen trabajo y son mucho más asequibles.

Configuración de iluminación de estudio para fotografía.

Soportes de luz

En la industria de la fotografía, los soportes en C son cruciales. «C» significa «Siglo».

Los tiradores comerciales tienen algunos de estos y alquilan aún más cuando hacen trabajos.

Son necesarios para montar la cámara desde arriba, sujetar luces, rellenar tarjetas, difusores, mallas, etc.

Si está utilizando un sistema estroboscópico como un par de cabezales mono, necesitará soportes ligeros lo suficientemente pesados ​​como para que el peso de los cabezales no los haga caer.

Aquí es donde entra en juego el soporte C.

A veces necesitará sacos de arena para contrarrestar el peso de su iluminación, o su cámara y lentes. No olvides eso.
Los soportes en C vienen en diferentes tamaños y se pueden plegar para que pueda colocarlos. Están en el lado pesado.

Si usa soportes de luz para sostener sus reflectores, entonces puede comprar soportes de luz normales, que serán más portátiles y livianos.

Conclusión

Establecer un negocio de fotografía puede ser una tarea muy costosa. Pero puede terminar gastando más a largo plazo si compra muchos equipos baratos que debe reemplazar en un año.

Compre solo lo que sienta que realmente necesita y obtenga lo mejor que pueda pagar.

Una vez que acumule su clientela, podrá agregar más equipos y traer más variedad, como una gama más amplia de lentes.

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