Cómo fotografiar fotografías de negocios

Si toma fotografías de retratos, lo más probable es que haya considerado ingresar a la fotografía de retratos corporativos para expandir su lista de clientes. Una de las grandes ventajas de tomar fotografías de negocios es que, por lo general, un cliente le pedirá que haga varios retratos en una sola sesión. Esto significa que es una sesión que paga mejor para ti.

Una foto corporativa de un hombre en un traje de negocios contra un fondo gris liso

Retratos y fotografías corporativas

Las configuraciones suelen ser rápidas y la edición es mínima. ¡Este tipo de trabajos tienden a ser excelentes para el resultado final de una empresa! Hablando de presupuestos, otra ventaja de trabajar en fotografía corporativa es que los presupuestos tienden a ser mayores. Estás trabajando con corporaciones, después de todo.
Sin embargo, el proceso que conduce a una sesión y los matices de cómo configurar, ejecutar y entregar sesiones de disparos a la cabeza de negocios pueden tomar un poco de tiempo para aprender.
Antes de sumergirnos en la iluminación, las poses y el equipo de disparos en la cabeza, comencemos por ver cómo conectarnos primero con las corporaciones sobre posibles sesiones de fotos.

Cómo conectarse con clientes corporativos

Conseguir trabajos corporativos de fotografía en la cabeza puede parecer un desafío. El primer paso es siempre desarrollar una relación con su cliente ideal. Al principio de su negocio, lo más probable es que deba ser el que se comunique con las empresas. Más adelante, las empresas pueden contactarlo directamente para solicitar cotizaciones.
A menos que tenga un contacto existente que pueda hacer una presentación con la persona adecuada, querrá buscar a la persona a cargo del marketing para el cliente objetivo.
Los departamentos de marketing suelen ser los que se encargan de las fotos profesionales necesarias para el sitio web o una campaña determinada.
Llámalos o envía un correo electrónico. Sea amigable, pero directo. Hágales saber quién es usted, qué tipo de sesión le gustaría hacer para sus empleados. Ofrezca enviarles información sobre su negocio para continuar la conversación.
El contacto inicial no es el momento de hacer un discurso de venta. Trátelo como un ‘Hola’ inicial para comenzar la discusión.
Antes de comprometerse con una cotización o un alcance de trabajo, tenga claro qué necesita el cliente de usted y qué necesitará proporcionárselo. Esto puede incluir cuántas tomas individuales, cuántas tomas grupales, si tienen un fondo o ubicación preferidos y el marco de tiempo requerido para disparar y entregar.
Si es necesario y posible, recorra el espacio donde filmará. De esa manera, podrá adaptarse a cualquier desafío. Aquí también puede resultar útil hablar con el director de marketing. ¡Saben qué aspecto deben tener las imágenes!
Siempre que sea posible, programe todas las fotos en un día y durante la mañana. La mayoría de los empleados estarán cansados ​​y pueden parecer menos preparados para tomar fotografías después de un día completo de trabajo.
Trate de tomarse fotos antes del almuerzo, incluso si eso significa dividirlo en dos sesiones matutinas en días consecutivos. Si termina necesitando hacer dos visitas a la ubicación, tenga en cuenta ese tiempo y costo de viaje en su cotización.
Disparar en un entorno de oficina a menudo significa que está sujeto al espacio disponible durante el tiempo de grabación. Echemos un vistazo a las diferentes configuraciones posibles que encontrará. Veremos cómo se debe abordar cada espacio en lo que respecta a la iluminación.
Un tiro en la cabeza corporativo de una mujer con una camisa morada contra un fondo de pared de ladrillo

Configuración interior con luz natural

Si eres un principiante, esta es la mejor configuración para apuntar hasta que te sientas cómodo introduciendo luces. Asegúrate de que la luz les dé de forma favorecedora. Por lo general, esto ocurre con la ventana a aproximadamente 45 grados de su cara.
Una vez que encuentre un buen lugar para ellos, puede comenzar a colocarlos en una buena posición corporal y postura para la foto real. Las poses pueden variar según el sexo, la altura, el peso, la estatura y las características físicas. Siéntase libre de experimentar hasta encontrar el mejor.
Es posible que deba traer una malla para ayudar a difundir la luz de la ventana si el sol es demasiado fuerte. Una sábana blanca también puede hacer el truco.
Si no tiene nada para difundir la luz, otra opción es alejar al sujeto de la ventana. De esa manera la luz comienza a suavizarse y desvanecerse hasta caer de manera más favorecedora sobre ellos.
Un negocio disparos a la cabeza de una mujer contra un fondo oscuro

Configuración interior sin luz natural

No es raro que te pidan que filmes en una habitación sin ventanas y con una iluminación cenital terrible. Esto requiere una configuración de estudio rápida que pueda proporcionar una iluminación simple pero efectiva para disparos a la cabeza de negocios.
Primero, querrá encontrar una pared en blanco para usar como telón de fondo. Es posible que deba traer un telón de fondo portátil para configurar. Si decide que necesita colocar un fondo portátil, necesitará un soporte, papel de fondo del color que elija y varias abrazaderas para mantener el papel de fondo en su lugar.
Puede encontrar kits en línea, pero muchas tiendas locales de alquiler de fotografías también ofrecen estos kits para alquilar.
Al configurar las luces, querrá un mínimo de una luz de tecla (luz principal) con un difusor, como una caja de luz. Lo configurará aproximadamente a 45 grados del sujeto. Luego, encuentre el ángulo perfecto para colocarlos y la luz tal como lo haría junto a la ventana.
Recuerda que el primer tema suele ser el más experimental. Una vez que encuentre los puntos óptimos para los buenos ángulos, el ritmo se acelerará entre los sujetos.
Si tiene una segunda luz, puede configurar una luz de borde (desde detrás del sujeto para definirlos desde el fondo) o una luz de relleno (en el lado opuesto del sujeto como la luz clave, pero más suave para que ayude a rellenar las sombras ). La configuración ideal incluiría las tres, pero se puede producir un trabajo excelente con una o dos luces solamente.
A continuación se muestra un diagrama simple que muestra dónde se ubicarían estas luces.
Un diagrama que muestra una configuración de iluminación para retratos comerciales.

Disparos al aire libre

Los disparos a la cabeza de negocios al aire libre se manejan exactamente como cualquier otra sesión de retratos al aire libre. Querrá asegurarse de que el aspecto de los retratos al aire libre esté en consonancia con la marca de su cliente. También querrá discutir cualquier solicitud específica de iluminación o ubicaciones.
Al explorar una ubicación, siempre busque áreas de sombra brillante o qué elementos le gustaría tener en el fondo.
Absolutamente puedes usar luz natural. Sin embargo, incorporar un reflector o una sola unidad de flash a menudo ayudará a agregar un poco de brillo. Si solo está usando luz natural, querrá asegurarse de que la luz del sujeto sea uniforme. A menudo, esto significa encontrar ese tono brillante o asegurarse de que el sol mire hacia la parte trasera del sujeto.
Tenga en cuenta que si el sol está orientado hacia el costado o la parte trasera del sujeto, es posible que deba usar un flash para evitar tener que sobreexponer el fondo.
Si está agregando luces estroboscópicas o flashes, querrá mantener la configuración simple. Debería ser lo más móvil posible. La configuración más simple es solo un reflector para ayudar a rellenar la sombra o un solo flash para que pueda exponer su sujeto con el fondo de manera más uniforme.
Si usa un flash, exponga para el fondo. Deje que el flash sea lo que ilumine a su sujeto. Aquí es donde tener grandes elementos de fondo puede jugar un papel importante en el aspecto general del retrato.
Un retrato corporativo de una mujer en un traje de negocios en un entorno de oficina

¿Qué cámara y lente debería usar?

Creo firmemente que el cuerpo de la cámara real que usas no tiene un impacto importante en la mayoría de las sesiones de fotos. Más bien, ¡se trata de la lente!
Para fotografías corporativas, como con todo trabajo comercial, solo querrá asegurarse de que la cámara que está usando pueda producir fotos en la configuración que tiene sin granulosidad. Si dispara sin ventanas, esto significa que debería poder manejar muy bien la poca luz.
Cuando se trata de lentes, es mejor tener uno que pueda abrirse completamente. Esto significa que puede establecer la apertura en un rango de 1.2 a 2.8. Si recién está comenzando con la fotografía en general, una buena opción de bajo presupuesto es una lente de 50 mm / f2.8.
Si tiene el presupuesto para actualizar, algo como el 24-70 mm / f2.8 es un gran rango para tener. Permite tomas más amplias cuando se trata de un grupo, a la vez que es excelente para fotos individuales.
Mi objetivo más recomendado para retratos es el de 70-20 mm / f2,8. El único inconveniente es que requiere que tenga una cantidad considerable de espacio entre usted y el sujeto. También debido a su largo alcance, la compresión es mayor que con lentes más anchos. Y el bokeh creado con poca profundidad de campo es mucho más suave.
Un retrato corporativo de una mujer en un traje de negocios en un entorno de oficina

Conclusión

Tomar fotografías de negocios de cualquier tipo puede ser como cualquier otra sesión de retratos, pero tiene sus matices.
La comunicación con el cliente es tan importante como con cualquier otro cliente. Los recorridos de la ubicación de la filmación y la claridad de la marca también son extremadamente útiles. ¡Estos pequeños aspectos asegurarán que su cliente corporativo regrese a usted para futuras necesidades fotográficas!

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